Cristiano Ronaldo abandonó Qatar este domingo tras pronunciarse sobre la eliminación de Portugal en los cuartos de final del Mundial ante Marruecos. El máximo referente del futbol portugués fue grabado cuando abordó su jet privado junto a su familia y amigos, y de esa manera poner fin a la Copa del Mundo.
2-🚨🐐👑 @Cristiano Ronaldo ha dejado #Qatar
— Elia Maria VL 𓃵 (@eliamvl1) December 11, 2022
acompañado de su familia y amigos.
VIVA #CR7𓃵
VIVA #Best
VIVA #GOAT𓃵
VIVA #CR700𓃵
VIVA #Ronaldo#CristianoRonaldo #VIVARONALDO #Portugal #Bicho #FIFAWorldCup @eliamvl2 #FIFAWorldCupQatar2022 #Qatar2022 pic.twitter.com/Mx0nosDaVO
Varios videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que CR7 aborda su aeronave y despega de tierras árabes con destino desconocido. Sin embargo, se presume que regrese a su tierra natal.
🚨🐐👑 en IG
— Elia Maria VL 𓃵 (@eliamvl1) December 11, 2022
Georgina Rodríguez y @Cristiano Ronaldo despegando de #Qatar con familia y amigos.#CR7𓃵 #CristianoRonaldo #Ronaldo #VIVARONALDO #Portugal #GOAT𓃵 #Bicho #CR700𓃵 #FIFAWorldCup @eliamvl2 #FIFAWorldCupQatar2022 #Qatar2022 #georginarodriguez pic.twitter.com/Jb5lpxMmH6
Cristiano Ronaldo espera que cada uno "saque sus conclusiones"
Cristiano Ronaldo rechazó "reaccionar en caliente", pero espera que todos "saquen sus conclusiones" sobre la eliminación de Portugal. "Esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a todos sacar sus conclusiones", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
"Ganar el Mundial con Portugal era el mayor y ambicioso sueño de mi carrera (...). He luchado mucho por este sueño" pero, "por desgracia, el sueño terminó ayer", lamentó el exdelantero del Real Madrid y Manchester United.
Portugal cayó eliminado el sábado del Mundial, al perder frente a Marruecos (1-0). Tras la derrota, Cristiano Ronaldo abandonó inmediatamente el campo visiblemente derrumbado y con lágrimas en el rostro.
El atacante de 37 años, que disputó su quinto Mundial, no habló de una retirada de su Seleçao, pero los dos últimos partidos disputados por Portugal en Qatar, que empezó desde el banquillo, mostraron que el cambio generacional ya está en marcha.
También puede leer: ¿Desprecio a Messi? Mbappé dice que el “GOAT” es Cristiano Ronaldo