Un seguidor de la selección de Argentina causó sensación en las redes sociales al mostrar cómo se grabó en la piel el festejo de Messi a Van Gaal y lo mezcló con el enojo de la “Pulga” luego de eliminar a Países Bajos, en la ronda de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Cabe recordar que el partido entre Argentina y Países Bajos terminó con los ánimos caldeados por el roce entre jugadores que hubo durante todo el juego. Uno de ellos fue el que protagonizaron Lionel Messi, y el neerlandés Wout Weghorst. Y es que la “Pulga” causó polémica al decirle a su rival, “¡qué miras bobo!”, al final de los tiros penaltis, pero antes, Leo había festejado frente a Van Gaal.
#EUMundial #Qatar2022 | El delantero de la selección de los Países Bajos, Wout Weghorst, rompió el silencio y habló sobre el insulto que le lanzó Messi: “¡Qué miras bobo!”.https://t.co/wudFLOWCPI
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 10, 2022
El tatuaje con frase de Messi
Tras esta polémica, el hincha argentino Melana quiso inmortalizar ambos momentos y se grabó en la piel el episodio que quedará para el recuerdo durante Qatar 2022.
Melana, quien es productor de eventos y agente de viajes, eligió la foto de Messi haciendo la burla a Van Gaal. “No pude aguantarme”, escribió en sus historias de Instagram. Además, se colocó la grase “¡Andá palla bobo!”, que le dijo Messi a Weghorst en la zona mixta después del enfrentamiento.
Así, este seguidor se une a los miles de hinchas que deciden inmortalizar a Messi en la piel.
Sobre la polémica
Messi, aseguró que Weghorst estuvo provocando a sus compañeros durante todo el juego. “El 19 (Weghorst) nos provocó desde que entró nos chocaba, nos decía cosas y eso no es parte del futbol, yo siempre respeto a todo el mundo y ellos no nos respetaron”, expresó la “Pulga”.
Mientras que en su defensa, el neerlandés, expresó: “Yo quise darle la mano (a Messi) después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de futbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado”, dijo el jugador que anotó los dos tantos con los que Países Bajos forzó a la prórroga y los tiros penaltis.