28 abril, 2024 | 10:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Juanpa Zurita sorprende a fanáticos con su visita a Guatemala

“Wow, estamos en Guate, es mi primera vez aquí", destacó el creador de contenido en una de sus historias de Instagram. Luego pidió a us fans guatemaltecos recomendaciones de comidas chapinas.

El reconocido youtuber mexicano Juanpa Zurita compartió en sus redes sociales que se encuentra por primera vez de visita en Guatemala y mostró imágenes del Aeropuerto Internacional La Aurora, así como del lugar donde se está hospedando.

Juanpa compartió un video desde el avión cuando aterrizaba en territorio guatemalteco, el cual musicalizó con una de las canciones más populares de Guatemala: “Yo soy puro guatemalteco y me gusta bailar el son”, son los versos con los que comienza El Grito, del músico Everardo de León.

“Wow, estamos en Guate, es mi primera vez aquí”, destacó el creador de contenido en una de sus historias de Instagram. Luego pidió a us fans guatemaltecos recomendaciones de comidas chapinas. El mexicano está en el país desde el sábado, 10 de diciembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Juanpa Zurita asombrado con la ciudad de Guatemala

El también actor de Netflix dijo que está asombrado con la ciudad de Guatemala: “estoy muy emocionado, es un lugar muy bonito. Tiene un gran contraste, muy verde y cielo azul. Muy bonito todo”.

Juanpa Zurita conocido por su participación en la serie de Luis Miguel dejó pequeñas pistas del motivo de su visita al país. Expresó también que quedó asombrado con el sabor del chile cobanero y otras comidas típicas de Guatemala.

Captura de pantalla Instagram.

¿Quién es Juanpa Zurita?

El joven, que ha sido modelo en campañas de prestigiosas marcas como Pull & Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein, cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram.

En los últimos años su presencia en las pantallas de televisión lo puso en el ojo público como parte del elenco de Luis Miguel: La serie, en donde interpretó a Alex, el hermano del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’. Además fue juez en el programa Pequeños gigantes y participa en el reality de Televisa ¿Quién es la máscara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)


En 2017 fue ganador del premio Ícono del Año por parte de los premios MTV Millenial Awards, en donde también fue presentador de la ceremonia realizada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México junto a Lele Pons.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad