18 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

El tuit de un jugador del Real Madrid para Messi que tuvo que borrar

Un madridista publicó un mensaje para el capitán de la Selección Argentina, pero lo eliminó minutos después.

La Selección Argentina consiguió el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a Croacia por 3-0 en las semifinales y todo el mundo del futbol contempla al equipo albiceleste, que queda a un paso de hacer historia.

El equipo de Lionel Scaloni fue de menos a más y ahora está a un partido de quedarse con la Copa del Mundo. Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del encuentro luego de marcar un gol de penal y darle una asistencia a Julián Álvarez tras una gran acción individual. El capitán argetino lideró al equipo y sorprendió a todos con una gran jugada ante Joško Gvardiol, uno de los mejores centrales del torneo.

https://emisorasunidas.com2022/12/14/messi-sorprende-a-sus-fanaticos-con-esta-noticia/

Tuit del jugador del Real Madrid a Messi

Al ver su gran actuación, un jugador del Real Madrid decidió dedicarle un tuit a Messi. Pero se armó un revuelo total y terminó eliminándolo. ¿Qué pasó? Muchos hinchas del “Merengue” lo cuestionaron por su mensaje y también varios brasileños.


Se trata de Endrick, la joya del Palmeiras que hace muy pocos días el Real logró concretar como incorporación para el 2023. El crack escribió “Messi es absurdo, qué es eso” y el emoji de un extraterrestre al ver el nivel de Leo. Pero, ante tantos comentarios, decidió borrarlo.

Endrick Felipe Moreira de Sousa es la gran promesa del futbol de Brasil. Zurdo, de 1.73 metros de altura y dueño de un físico privilegiado, fue comprado por el Real Madarid a Palmeiras a cambio de 60 millones de euros, más otros 12 por impuestos y cláusulas. ¿Lo curioso? Tan solo tiene 16 años…

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad