Jenna Ortega se ha convertido en una de las celebridades del momento luego de interpretar a Merlina Addams, en la serie de Netflix, un personaje que la llevó al estrellato, pues su trabajo fue majestuoso.
La actriz de 20 años no tiene pareja actualmente, o al menos no lo ha hecho público, pero sí reveló que cuando estaba más joven se enamoró de un hombre mayor.
Fue tal el enamoramiento que la propia Jenna dice que se “obsesionó” con él, y llegó a hacer muchas locuras para conocerlo.
Ella confesó en una entrevista que se enamoró de un hombre 40 años mayor, y es alguien muy conocido, se trata de nada más y nada menos que Barack Obama.
“Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo veía en la televisión con ojos de amor”, confesó la exitosa joven.
El flechazo fue tanto que comenzó a escribirle cartas, pero como nunca recibió respuesta del expresidente, hizo algo más drástico. Y es que Jenna le escribió a Oprah también, pues sabía que eran amigos, y quería que la presentadora la ayudara.
“Escribí cartas a Oprah porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada, y le decía por favor ayúdame a conocer a Barack”, dijo Jenna.
Sin embargo, nunca recibió respuesta de ninguno de los dos, y aún sueña con conocer a Barack Obama, aunque ya no esté tan obsesionada con él.
La actriz fan de Messi
Durante la promoción de la serie, Jenna Ortega ha concedido varias entrevistas, en una de ellas estuvo acompañada por su colega Emma Myers en donde tuvieron que adivinar algunas expresiones que se utilizan popularmente en Latinoamérica como "malarado", "ido" o "bajonear".
Otra de las expresiones de las que se habló fue la de "messirve", esta palabra es muy común en Argentina ya que cuyo significado fue inspirado en Leo Messi y significa que "es muy útil".
Al escuchar la expresión no sabía ni que decir ya que sabía que se refería al jugador argentino, pero no entendía muy bien el significado: "No lo sé... ¿Guay?", señaló el intérprete.
Esta respuesta la dieron por buena y cuando parecía que no iba a decir nada más, saltó con un espontáneo comentario sobre el capitán de la selección española y jugador del PSG: "Por supuesto que me encanta Messi, es uno de los mejores de todos los tiempos".