Luego de llevar a cabo un estricto régimen que incluía cambios en la alimentación, ejercicios y masajes reductores, Chiquis Rivera ha transformado su figura mostrándose más sensual.
Si bien la cantante no dudaba en mostrar su curvilínea figura con algunos kilitos de más, ahora que ha adelgazado menos teme en presumir su nueva silueta. Así, dio a conocer un video donde porta un diminuto bikini en color negro, para posar dejando al descubierto su cuerpo.
"Tu súperpoder es ser sin disculpas... ¡Tú! Ser verdaderamente dueño de lo que estás destinado a ser y hacer en este mundo sin que las opiniones de los demás lo afecten", escribió.
En el video la hija de Jenni Rivera aparece de espaldas a la cámara dejando ver sus atributos en tanga y haciendo un sexy baile. "No es fácil llegar a esta resolución, pero una vez que la dominas... ¡experimentas la verdadera felicidad! Sé tú, defectos y todo".
La famosa causó revuelo gracias a estas imágenes; ante ello, los fanáticos no dudaron en pronunciarse al respecto con opiniones encontradas.
- "Bella y sin maquillaje mas aún. Merry Xmas!"
- "Okkkk Queen ??"
- "Pelatzo CUERPATZO caratza!!!!! ????????"
- "Woahhhhhhh ???"
- "Qué guapísima ?❤️"
- "No necesitas enseñar tu cuerpo para triunfar, eso lo hacen las que no tienen talento"
- "La chikis contradice todo en su vida dice que no le afectan las opiniones de los demás, pero se hizo todos esos cambios por que el bullin no lo soporto"
El viaje de la cantante
A más de un año de noviazgo, Chiquis y Emilio Sánchez decidieron dar un nuevo paso en su relación y viajaron a Filipinas para que ella conociera a la familia del fotógrafo.
Janney, su nombre real, y su novio Emilio Sánchez viajaron juntos a Manila, Filipinas, desde donde ambos han compartido fotos y video del encuentro que tuvieron con la familia del fotígrafo. Según trascendió, esta habría sido la primera vez que la hija de Jenni Rivera conoce a sus suegros y cuñadas.
En las historias temporales que ha compartido Emilio en Instagram, mostró que él y la cantante comieron con sus padres y después, salieron a divertirse con sus hermanas a un club nocturno.