El pasado viernes se dio a conocer que Celeste Arantes, madre de Pelé, aún desconoce de el fallecimiento de su hijo según lo dio a conocer la hermana del astro brasileño, Leia, al medio ESPN en su país. Edson Arantes Do Nascimento perdió la vida el pasado 29 de diciembre luego de una constante lucha contra el cáncer de colon.
“Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él. Ella no está consciente”, expresó Leia sobre comentarle la noticia a su madre, quien el pasado 20 de noviembre cumplió 100 años.
La unión de la leyenda brasileña Pelé y su madre fue visiblemente compartida por el exjugador en sus redes sociales y la publicación más reciente deriva del 20 de noviembre, cuando el brasileño dedicó unas emotivas palabras a su progenitora por su cumpleaños número 100.
Finaliza el luto por Pelé
Tras el fallecimiento de la leyenda brasileña el pasado 29 de diciembre, el Gobierno de Brasil dio tres días de luto oficiales, los cuales se vencen este 31 de diciembre, fecha en la que finaliza el año 2022. El luto no fue igual en todas las partes de Brasil, ya que en la alcaldía de la ciudad de Santos, ubicada en Sao Paulo y lugar en el que se desarrolló buena parte de la carrera de Pelé, se dieron siete días de luto oficial.