Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Al Nassr ya pone fecha a la presentación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya se encuentra viajando hacia Arabia Saudita para su presentación oficial y unirse a los trabajos de su nuevo club, Al Nassr.

Foto: Al Nassr

La espera para ver a Cristiano Ronaldo portando los colores de su nuevo equipo finalizará este martes, cuando el cinco veces ganador del Balón de Oro sea presentado de manera oficial ante el público del Al Nassr a las 19:00 horas del territorio saudí (10:00 horas de Guatemala).

La presentación se llevará a cabo en el estadio Mrsool Park, recinto del Al Nassr y nueva casa de Cristiano, y el acto ha sido nombrado “Hala Ronaldo”. “Todos los ojos puestos en Riad, ya que el más grande del mundo portará los colores de Al Nassr por primera vez”, publicó el cuadro saudí en sus redes sociales.

Cristiano aún no se encuentra en territorio árabe, ya que se le ha visto en redes sociales enviando un mensaje desde su avión privado en el que se transporta a lo que será su nuevo hogar por los próximos dos años. “Nos vemos pronto seguidores del Al Nassr”, expresó Cristiano Ronaldo.

El proyecto del Al Nassr

Cristiano Ronaldo se une a uno de los proyectos que busca dominar el futbol saudí en los próximos años y así conquistar su décimo campeonato local y volver a levantar la Copa Asiática. Actualmente el club es líder de la Liga Saudí con 26 puntos.

En este proyecto se unirá a jugadores también con pasado en el futbol europeo como lo son los brasileños Anderson Talisca y Luiz Gustavo; el portero colombiano David Ospina; el central español Álvaro González; el marfileño Ghislain Konan y, su futuro acompañante en el ataque, el camerunés Vincent Aboubakar. Además también cuentan con el argentino Pity Martínez, quien tras un paso por la MLS optó por el futbol árabe.

Foto: Al Nassr

Pese a que la liga cuenta con jugadores con pasado en el futbol europeo, Cristiano llega como el futbolista con mayor valor de mercado según Transfermarkt. El portugués, con un valor de 20 millones de euros, tiene como más cercano perseguidor a su nuevo compañero Anderson Talisca, cuyo valor es de 14 millones según el portal web.

Publicidad