19 abril, 2024 | 12:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Se pospone el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

El nuevo club del crack lusitano dio a conocer por medio de un comunicado cuándo se jugará dicho partido.

Todo parecía indicar que el esperado debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de Arabia Saudita sería este jueves.

El Al-Nassr iba a enfrentarse contra Al Taee, sin embargo, dicho encuentro cambió de fecha por lluvia.

El nuevo club de CR7 hizo oficial la postergación del encuentro debido a las inclemencias del tiempo y ahora se jugará este viernes.

“Debido a la ocurrencia de algunas fallas eléctricas en el campo de juego después de la lluvia,el Club Al-Nasr recibió la decisión de posponer el partido de la liga. El partido se disputará el viernes, si Dios quiere”, rezó un comunicado.

Superan el límite de extranjeros

La superestrella Cristiano Ronaldo no podrá jugar por el momento con el Al-Nassr debido a que el club saudí ha superado su cuota de jugadores extranjeros.

Ronaldo, cuyo contrato hasta junio de 2025 se estima en 200 millones de euros (211 millones de dólares), es el noveno jugador extranjero que ficha por el Al-Nassr, superando el límite de ocho establecido por la federación saudí de fútbol.

“Al-Nassr no lo ha registrado porque no tiene una plaza vacante para un jugador extranjero”, declaró a la AFP un responsable del club, bajo petición de anonimato.

“Un jugador extranjero debe salir para que Ronaldo sea registrado, a través de un traspaso o mediante la rescisión de un contrato por decisión mutua”, añadió.

Según los medios saudíes el centrocampista uzbeko Jalaluddin Masharipov es el que tiene más opciones de ceder su plaza al cinco veces Balon de Oro.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad