El Manchester United ganó y compitió ante el Manchester City de Pep Guardiola. El 6-3 de la primera vuelta en el Etihad quedó enterrado en un derbi en el que los ‘diablos rojos’ se vengaron saliendo del infierno futbolístico.
Con anotaciones de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, el Manchester United remontó y se llevó el triunfo (2-1) ante el Manchester City en Old Trafford. Jugadas puntuales y con polémica incluida decidieron un juego que finalmente se terminó tiñendo de rojo.
That did not disappoint. 🤩#MUNMCI pic.twitter.com/Lb5OLfcI1G
— Premier League (@premierleague) January 14, 2023
El Derbi de Manchester se tiñe de rojo
El Manchester United y Erik Ten Hag han recuperado las buenas sensaciones, logrando su novena victoria consecutiva entre todos los torneos oficiales que disputan los ‘Red Devils’.
Un triunfo (2-1) que les colocó a un punto de los de Guardiola, que podrían ver cómo el Arsenal se escapa en ocho en el liderato esta jornada. Una remontada supersónica, en cuatro minutos de fuego y de polémica en Old Trafford, que podrían cambiar esta Premier y la errática historia reciente de los ‘Red Devils’.
Los goles del partido
Grealish, a pase de De Bruyne, hizo el primer tanto del partido, pero Bruno Fernandes y Rashford le dieron la vuelta al marcador en el tramo final. Polémico gol el del jugador portugués, por un fuera de juego de Marcus Rashford, que no tocó el balón, pero que pudo intervenir y despistar a Ederson y la zaga del City. Desde el VAR decidieron darle validez al tanto y Garnacho sirvió el tanto de la victoria a Rashford para que Old Trafford estallase en júbilo.
Con esta victoria, los ‘Red Devils’ se sitúan terceros en la clasificación de la Premier League con 38 puntos, a uno del City que se queda con 39 a cinco del Arsenal que se mantiene firme en lo alto de la tabla.
WHAT A COMEBACK! WHAT A WIN! 😍#MUFC || #MUNMCI
— Manchester United (@ManUtd) January 14, 2023