Jeremy Renner fue dado de alta y regresa a casa tras grave accidente
-
Farándula

Jeremy Renner fue dado de alta y regresa a casa tras grave accidente

El actor fue dado de alta dos semanas después de las graves lesiones que sufrió en su cuerpo mientras removía nieve en la cercanía de su casa en Nevada.

Compartir:
Jeremy Renner,
Jeremy Renner / FOTO:

Jeremy Renner tuiteó que salió del hospital y está de vuelta en casa más de dos semanas después de que fue aplastado en un accidente con un quitanieves.

La actor había estado hospitalizado desde el día de Año Nuevo, cuando resultó herido por el quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa en Nevada.

El lunes por la noche, el protagonista de “Mayor of Kingstown” respondió a una publicación de Twitter del programa y escribió: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

Foto embed
El mensaje de Jeremy Renner /

Durante su larga estadía en el hospital, se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.

Un registro de llamadas al 911 obtenido por CNN dice que Renner fue “completamente aplastado bajo un [vehículo] grande para la nieve” y que tiene “extrema [dificultad] para respirar”. Continúa diciendo que "el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada".

Momentos difíciles del actor

Jeremy Renner sufrió lesiones “peores de lo que nadie sabe”, las cuales podrían requerir hasta dos años para curarse por completo, según un nuevo reporte sobre su estado.

Una fuente cercana a la estrella de Marvel dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”. “Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, agregó.

“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente a Radar Online.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

 

Artículos Relacionados