Jeremy Renner, intérprete de El jefe de Kingstown, ingresó en estado crítico en el hospital y actualmente se encuentra estable. Ahora un informe policial reveló cómo fueron los hechos y detalló un heroico gesto del famoso.
El actor manejaba un quitanieves cuando la máquina se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. Por suerte, un vecino de la zona pudo practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios de emergencias.
El informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, en el Estado de Nevada, Estados Unidos, reveló que el freno de emergencia del vehículo Pistenbully, que pesaba 7 toneladas, no estaba activado. La intención de Renner era sacar la camioneta de su sobrino, completamente cubierta por la nieve, pero al bajar del quitanieves el freno de mano no estaba activado.
El actor vio que el quitanieves estaba a punto de aplastar a su sobrino, por lo que no dudó en intervenir y fue arrollado por la máquina.
“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, consignó el informe policial.
“Una vez que [Renner] salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino y temía que lo golpeara. El Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino”, señaló el escrito. Y agregó: “Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración, mientras [su sobrino y otros] lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”.
“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y su consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, escribió el actor en sus redes sociales tras su recuperación. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, agregó.
Lee también: ►Antonela Roccuzzo se luce con sus looks y “heladas” vacaciones junto a Messi