Tras su emotiva clasificación a semifinales de Copa del Rey entre semana, el Real Madrid volvió a la actividad de La Liga este domingo recibiendo a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.
Un muro llamado Álex Remiro evitó el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, el guardameta del equipo visitante fue la gran figura del partido evitando en varias ocasiones la anotación de los merengues, el partido finalizó 0-0.
#LaLiga | ⏱️ ¡Final del partido! Real Madrid no pasa del empate ante la Real Sociedad y se aleja a 5 puntos del líder, Barcelona ❌ pic.twitter.com/RaxmFtcecq
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) January 29, 2023
Real Madrid 0-0 Real Madrid
Tras una intenso partido ante el Atlético a mitad de semana, el Madrid volvió a la actividad de LaLiga recibiendo a la siempre complicada Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.
Pese a que los visitantes tuvieron ocasiones de anotar, fueron los merengues los mejores en el campo de juego, el tridente merengue conformado por Vinicius, Benzema y Rodrygo causaba estragaos en el área de la Real Sociedad; sin embargo, la figura de los visitantes durante varios lapsos del encuentro fue el guardameta Álex Remiro, evitando goles claros de los merengues.
La tónica fue similar en la segunda parte, el recital blanco era total, Ceballos, Kroos y Valverde daban un espectáculo en la media de los blancos, acompañados del tridente, pero faltaba el invitado especial: el gol.
El desempeño del Real Madrid era notable, defensivamente estaban sólidos y generaban muchas ocasiones de peligro, sin embargo, enfrente tenían a un muro llamado Álex Remiro, el portero de la Real Sociedad sacaba toda ocasión que los merengues generaban en el área de la Real Sociedad.
Pese a las grandes ocasiones de gol y el gran partido del elenco merengue, el 0-0 no se movió del marcador. Resultado dañino para el Real Madrid, ya que se alejan del líder Barcelona, que ayer se llevaron tres puntos importantes en su visita al Girona.