Marilyn Manson deberá enfrentar una nueva demanda por agredir sexualmente a una menor de edad en varias ocasiones. El controversial artista de 54 años figura como demandando junto a sus antiguas discográficas Interscope y Nothing Records.
En la demanda se añade que además de agredirla sexualmente, Manson se habría reído de ella y amenazado con matar a su familia si se lo contaba a alguien. Medios internacionales agregaron que el documento se centra en delitos sexuales que supuestamente tuvieron lugar al principio de su carrera.
Por el momento Manson ha negado las acusaciones de violación formuladas contra él, por lo menos 15 mujeres afirman haber sido víctimas. Ahora, está demanda es por una mujer que afirma haber sido abusada en 1995 cuando ella tenía 16 años.
En los documentos judiciales se puede leer que el cantante invitó a su presunta víctima a subir al autobús de su gira en 1995, después de un concierto en Dallas. La denuncia especifica que a bordo del autobús de la gira, el acusado realizó “varios actos de conducta sexual delictiva con la demandante, que en ese momento era virgen”. Posteriormente le exigió se largara del vehículo y lanzo amenazas de muerte para ella y su familia.
Pero no todo terminó ahí. También se señala que Manson continúo teniendo contacto con ella, ejerciendo control psicológico sobre ella y promoviendo el uso de sustancias ilícitas con ella, así como continuando con los abusos sexuales.
La semana pasada, el famoso llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz de “Game Of Thrones”, Esme Bianco, quien aseguró que el cantante la violó, abusó de ella y la encerró en su dormitorio mientras eran novios.
Lee también: ►TikTok Awards 2023: Ellos son todos los ganadores