27 abril, 2024 | 5:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Así operan los asaltantes en cercanías del Campo Marte

Captan forma de operar de los delincuentes cuando hay tránsito lento en la ciudad.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un hombre aprovecha el tránsito lento para asaltar a un automovilista en las cercanías del Campo Marte. En la grabación se observa que el presunto asaltante viste ropa oscura, gorra blanca y una mochila.

De acuerdo con testigos y con las imágenes del video, el supuesto delincuente, que se moviliza a pie por el sector, porta un arma de fuego con la que amenaza a sus víctimas. Fue un usuario el que captó con la cámara de su celular el momento en el que el atracador forcejea con su víctima por unos segundos y logra despojarla de sus pertenencias.

Tras viralizarse el video en redes sociales, usuarios se pronunciaron por los constantes asaltos que se registran en la capital:

“Aquí la gente no dice nada, pero matan un perro callejero y se arma la nueva guerra de la República de Guatemala”, “Guatemala 24/7 todo el año”, “Somos un pueblo cobarde, no es posible que todos vean y nadie actúa”, “La gente solo se queda mirando, pero si matan a un perro mueven cielo y tierra”, dicen algunos de los comentarios en la publicación del video.

Otros asaltantes captados en video

Otro hombre fue captado por una cámaras de seguridad al momento que realizaba un robo en un negocio de la ruta al Atlántico. En las imágenes se observa a un hombre, acompañado de un niño, tomar un objeto y luego lo sube su automóvil.

Después regresa al lugar y toma al niño de la mano, aprovecha que nadie lo está observando, se sube a su auto y huye del lugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad