Los rumores de que Shakira estaría planeando lanzar un nuevo tema, ahora en colaboración con Manuel Turizo, se han hecho más fuertes con la filtración de un segmento del tema, el cual también podría estar dedicada a Piqué.
Después del éxito que tuvo Monotonía y la Music Session #53 con Bizarrap, la cantante estaría planeando otro éxito que haría alusión a su relación fallida con Gerard Piqué.
🚨 SHAKIRA X MANUEL TURIZO 🚨 pic.twitter.com/jS9LIZppw1
— Shak #SHAKIRAISCOMING (@ShakirasEmpire) February 6, 2023
Aunque aún se desconoce el titulo del tema y cuándo será lanzado, en redes sociales ya circulan los primeros segundos de la canción, en la que se escucha a la intérprete:
“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, es la única frase que se puede escuchar en la filtración.
La colombiana no hace mención de su exnovio, pero algunos internautas ya especulan que podría también ser para Piqué, pues ha sido una formula que le ha servido con sus últimas canciones, que se convirtieron en éxitos por la letra.
Más de la cantante
Según medios internacionales, este tema sería a dueto con Manuel Turizo, ya que días atrás cuentas especializadas en música de artistas colombianos habían anticipado esta colaboración por la forma en que Shakira y Manuel se habrían contactado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo)
Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que la de Barranquilla sacara al mercado una colaboración con Karol G el día de su cumpleaños, un aniversario que, cabe recordar, coincide con el de Gerard Piqué. Finalmente no hubo lanzamiento.
Desde que se hizo público que terminaron su relación por una infidelidad de él con la socialité Clara Chía, Shak ha lanzado tres temas en los que señala al padre de sus hijos por haberla lastimado: Te felicito, Monotonía y la Music Session #53.
La “tiradera” que lanzó con Bizarrap ha sido el éxito más grande de esta serie de canciones en contra de Piqué, pues tan solo en cuatro semanas casi 300 millones de reproducciones en YouTube.