Desde que se casaron, mucho se ha dicho de la relación de Jennifer López y Ben Affleck, incluso se ha llegado a afirmar que él es infeliz al lado de su esposa y que está sometido por ella.
Tras la entrega de los Premios Grammy se pudo ver cierta expresión en la cara del actor que dio mucho de qué hablar, y produjo miles de especulaciones en redes sociales sobre cómo se encontraba el amor entre la cantante y el también productor.
Sin embargo, la famosa pareja sorprendió a todos sus fanáticos al dar a conocer que se tatuaron para celebrar su amor en este Día de los Enamorados.
“Compromiso ♾️ Feliz Día de San Valentín mi amor (Busca más detalles sobre VDay próximamente #OnTheJLo…)”, escribió ella en sus redes sociales.
Ella, quien se realiza por primera vez un tatuaje, se tatuó un signo de infinito con una flecha al medio a un costado de una costilla. Por su parte, el actor se tatuó dos flechas cruzadas y las iniciales de ambos.
El amor de la cantante
Además de las fotos, JLo compartió postales inéditas junto a Ben, en las que podemos verlos besándose y desde la intimidas de sus viajes y hogar. Por lo que los rumores de que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial, que surgieron a raíz de la actitud de él en los Grammy, ha quedado descartada.
Los fans de ambos celebran esta nueva oportunidad que tanto Jennifer López y Ben Affleck le dieron al amor, al retomar una relación que habían interrumpido casi dos décadas atrás.
Cabe destacar que este San Valentín es el primero que pasan como marido y mujer, pues recordemos que la pareja se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022, sin embargo, la boda con invitados se llevó a cabo el 20 de agosto en una finca de Georgia y duró tres días.