Una modelo de OnlyFans dice que gana más de US $20 mil al mes vendiendo fotos de sus axilas sin depilar. Se trata de Cherry the Mistress, quien a través de sus redes sociales vende contenido erótico y desde que dejó su trabajo en una cafetería, ahora gana dicha cantidad mensualmente.
La joven de 20 años, dijo en una entrevista que solo tiene que mostrar sus axilas sin depilar y el monto que recibe es 20 veces mayor al que ganaba como barista en su anterior trabajo.
“Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar por mí misma”, dijo Cherry e indicó que en la cafetería trabajaba de lunes a lunes con un horario de 12 y 14 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cherry The Mistress (@cherrythemistress.0)
¿Por qué Cherry the Mistress dejó de afeitarse las axilas?
La modelo mencionó que cuando trabajaba como barista abrió su cuenta de OnlyFans para tener un ingreso extra y también que dejó de afeitarse las axilas luego de participar en una clase escolar de sociología.
Asimismo, explicó que estaba aprendiendo sobre las normas sociales de género y cómo hay ciertas actividades y atributos que se aprenden a través de la socialización a lo largo del tiempo y la hizo pensar en cómo su familia e incluso sus compañeros en la escuela siempre le decían que se afeitara. Pero cuando comenzó a dejarse a crecer el vello de las axilas, fue en una cita y desde entonces no se arrepiente de esa decisión.
“Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo, y hasta sus suscriptores le piden ver más partes íntimas sin depilar. También me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”, detalló Cherry
https://twitter.com/cherrythemist/status/1630267574402576384
Sin embargo, Cherry agregó que trabajar como modelo de OnlyFans también le consume varias horas al día, ya que tiene que tomarse fotos, videos, editar contenido y subirlo a plataformas.
Sostuvo que también recibe comentarios de odio de parte de hombres y de mujeres, llamándola asquerosa y repugnante por dejarse crecer el vello corporal. Sin embargo, Cherry aprendió a asimilar los comentarios y dijo que no le importan las opiniones de su cuerpo.