Raschel Alexandra Paz es la seleccionada como Miss Grand Guatemala 2023 y representará al país en el famoso certamen que se espera que se realicé en octubre de este año en Vietnam. La modelo guatemalteca ya ha causado furor por su elegancia, belleza y sensualidad con sus últimos looks.
Con un look en color rojo, la guatemalteca posó para realizar un set de fotos oficiales. Las mismas pronto se hicieron virales y recibieron miles de elogios. Sin embargo, algunos agregaron que le luce más su cabello al natural y otros agregaron que los retoques en su rostro ahora son evidentes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Miss Grand Guatemala 🇬🇹 👑 (@missgrandguatemala)
“El rojo da la confianza para salir, la libertad para vivir y el poder para conquistar”, comentó la modelo. Además, agregó un video del detrás de cámaras en donde se mira cómo preparan la sesión. El trabajo fotográfico estuvo a cargo del reconocido artista José Martínez con el maquillaje y peinado de J. Barreto Makeup.
Alexandra tiene 21 años y una estatura de 1.84 metros. Es originaria del departamento de Guatemala y tiene Pensum cerrado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Habla inglés, español y francés.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Miss Grand Guatemala 🇬🇹 👑 (@missgrandguatemala)
Su antes y después
Tras que sus recientes fotografías se hicieran virales, algunos fans comentaron cómo lucía antes la modelo y es que Raschel Alexandra Paz también fue seleccionada Miss Guatemala Latina 2022 en su edición 26. En dicho evento es notorio que la guatemalteca se realizó ahora algunos retoques en su rostro y el cambio en su look.
“Siempre ha sido hermosa pero me encanta más como luce ahora, con su cabello natural y oscuro”, “Radiante como el Sol se miraba antes y ahora radiante como la Luna”, “La que es hermosa es hermosa y ella lo es, no necesitaba ninguna cirugía pero igual se mira bella”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Lee también: ►Juan Soler confiesa haber tenido intimidad con una cabra y podría ir a la cárcel