19 abril, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer perdió custodia de su hijo por exigir más dinero para la pensión alimenticia

Una mujer demandó al padre de su hijo porque le parecía poco lo que le pagaba como parte de una pensión alimenticia, pero las cosas no le salieron como pensaba.

Una mujer demandó al padre de su hijo porque le parecía poco lo que le pagaba como parte de una pensión alimenticia; sin embargo, después del juicio, terminó recibiendo menos efectivo, según la resolución de juez. La protagonista de esta historia compartió un video a través de TikTok, en donde utiliza un filtro que la hace lucir como una payasa mientras aparece recargada en un mueble. Este hecho ocurrió en México.

De acuerdo a la mujer, su exesposo le daba 800 pesos mexicano a la semana, es decir, 3 mil 200 pesos al mes, pero ella consideraba que el dinero que recibía era muy poco, por lo que optó por demandarlo. Pero las cosas no le salieron como pensó y un juez ordenó que recibiera 1 mil 200 pesos mensuales.

@monstergat_ ESTE VIDEO ES UNA PARODIA… #humor #pension #tiktok #viral #fyp #parati ♬ original sound – jennirivera

También perdió la custodia de su hijo

Además, en un segundo video que la mujer compartió, señaló que después de la demanda por pensión alimenticia, también perdió la custodia de su hijo.

Entre los comentarios de ambos videos, se pueden leer algunos que señalan que cuestionan el motivo del porqué la mujer perdió la custodia, así como otros usuarios indicaron que están a favor de que el hombre pagara menos pensión alimenticia.

“Entonces no eres buena madre… de los contrario, no la pierdes”; “Tengo entendido que es muy difícil quitarle la custodia a la madre; “Yo daba cuatro mil por mes y decía que era poco, ahora tengo la custodia de mi hijo y ella me quiere dar mil por mes y ya me debe dos años, jajaja”; “Sí, de hecho yo aportaba dos mil libres al mes para un niño y un año y medio, me demandó y se quedó con 900 al mes, ah, y ahora yo tengo la guardia custodia”, señalan los comentarios.

https://www.tiktok.com/@monstergat_/video/7207160395113516293

De acuerdo con medios mexicanos, la mujer identificada como Monserrat Elizondo recibió una contrademanda de su expareja y fue así que ganó la custodia.

https://emisorasunidas.com2023/03/10/lo-condenan-por-no-pagar-pension-alimenticia/

Con información de Milenio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad