La presión mediática y el acoso en redes sociales es uno de los puntos con los que convive el ser humano en la actualidad. El mal manejo del odio y ataques en estas redes sociales obligan a las personas a salir de ellas, tal como podría haber sido el caso del delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, quien ha desaparecido de Instagram, plataforma en la que contaba con más de dos millones de seguidores.
El serbio sigue sin encontrar el gol en la Serie A, competición en la que no marca desde el 7 de febrero, y las múltiples críticas habrían afectado al futbolista hasta el punto de cerrar sus redes sociales. Vlahovic es uno de los señalados por la afición de la Juventus, urgida de ver a su club renacer y entrar en los puestos de Champions League tras la deducción de 15 puntos en la tabla.
Dušan #Vlahovic ha cerrado su cuenta de @instagram.
¿Qué crees que le está afectando tanto para no salir de esta mala racha? ❌ pic.twitter.com/YzR6H7y8vA
— Bianconeri Zone Español (@BianconeriZonEs) April 9, 2023
Hasta el momento el joven ariete de 23 años no se ha pronunciado al respecto y en los próximos días se podrá ver el desenlace de los hechos. Esta situación ha sido vivida últimamente en el futbol europeo con el joven Nico Williams, quien tras la eliminación del Athletic Club ante el Osasuna en las semifinales de la Copa del Rey, cerró sus redes sociales ante el odio recibido post partido.
Una temporada aún con mucho en juego para Vlahovic
Dusan Vlahovic no ha terminado de cumplir todas las expectativas puestas en su espalda tras su fichaje por la Juventus a un coste superior a los 80 millones de euros. Con poco más de un año tres meses solo ha marcado 20 tantos con la Vieja Señora y en la actual temporada acumula 11 dianas, cifras estándar para el rendimiento esperado.
A pesar de no ser el máximo goleador en una competición en específico sí lo es en la Juventus, cuyo compañero más cercano es Adrien Rabiot con 10 dianas. A pesar de ser uno de los señalados por la afición, a Vlahovic aún le queda un posible cierre de temporada exitoso, la Juventus aún debe pelear por entrar en puestos Champions, está viva en la Coppa Italia y clasificada a los cuartos de final de la Europa League, torneos en los que el serbio aún puede ser protagonista y cerrar de buena forma su campaña 22/23.