Fue el domingo 9 de abril cuando se confirmó el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián. Por medio de sus redes sociales, la modelo costarricense reveló la causa del deceso de su hijo.
Además, la estrella admitió que no se encontraba en condiciones para ofrecer declaraciones públicamente. A través de un comunicado que compartió en sus redes, la actriz dio a conocer que el joven fue encontrado inconsciente en su casa, mientras ella estaba en el teatro.
Además, añadió que sufrió de un infarto agudo al miocardio. Asimismo, confesó que, aunque muchos medios la han buscado para expresarle el pésame, pero ella no quiere responder. Pero luego de estas palabras que soltó la actriz, en redes sociales se dio a conocer la que sería el acta de defunción del joven cantante.
Julián Figueroa y los motivos de su fallecimiento…
El documento fue difundido de manera extraoficial por el periodista de nota roja Carlos Jiménez y que confirmaría lo que tanto se decía. Y es que en esta acta se detalla que el intérprete falleció de infarto agua al miocardio y fibrilación ventricular, tal como había compartido su madre.
Así que la versión que la estrella de las telenovelas dieron a conocer ante sus seguidores, es la misma que habría asentado la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. A pesar de las especulaciones por la repentina muerte de Julián, el documento ratifica que el artista fue hallado sin vida la noche del domingo.
El joven cantante fue encontrado en su domicilio, según informó la Fiscalía general de Justicia local. Sin embargo, la divulgación del documento del fallecimiento del artista causó indignación entre varios usuarios de las redes sociales. Los internatuas afirmaron que se debía respetar estos detalles y evitar seguir divulgando información que es de la privada.