En medio de las repentinas rupturas de algunas parejas del mundo del espectáculo, parece que otras vuelven a reencontrarse. Y es que Camila Cabello y Shawn Mendes el canadiense fueron captados dándose tremendos besos.
Cabe destacar que las imágenes corresponden a la primera noche del Festival Coachella 2023, luego de estar 2 años juntos. En aquel entonces, ambos publicaron en sus redes sociales un comunicado con la primicia donde se mencionaba que la decisión fue en mutuo acuerdo.
Lee también:
https://emisorasunidas.com2022/06/08/camila-cabello-en-tanga-de-hilo-muestra-cuerpo-real/
“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, se podía leer. A pesar de su final “respetuoso” en meses posteriores, no dieron más señales de pasar tiempo juntos.
Cabe destacar que la cubana fue relacionada con el empresario Austin Kevitch y a su Mendes con la actriz Sabrina Carpenter. Sin embargo, a pesar de todo ello, parece ser que la historia de amor entre ellos dará un nuevo giro.
La evidencia del regreso de Camila Cabello y Mendes
Un video comenzó a circular en Twitter en el que se ve a la pareja disfrutando de un show. De repente, Camila voltea a ver con una sonrisa enorme a Mendes y lo besa.
Aunque algunos curiosos se percataron de lo que sucedía, el resto parecieron no darse cuenta. Además, algunos medios internacionales reportaron que también salió a la luz otro clip donde se les ve pasándola bien con amigos.
Si mi ex fuera Shawn Mendes andaría igual que la Camila cayendo a sus pies las veces ante el primer cruce de miradas. JUST SAYING https://t.co/XTGImmaNxv
— Maru Ferrando (@ferrando_maru) April 16, 2023
Cabe destacar que la intérprete de “Habana” lució unos jeans con un crop top en color blanco. Mientras que por su parte, el famoso cantante canadiense lució unos jeans color caqui y una camiseta blanca.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración sobre los hechos que sucedieron en el festival de música. Habrá que esperar si en los próximos días la pareja confirma su regreso o simplemente ignoran tanto a sus fans como a los medios.