Antes de vivir su actual vida repleta de lujos al lado de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez reveló en su "docuserie" que sus inicios no fueron fáciles y que sufrió de problemas económicos. Hoy en día, junto al futbolista es una de las parejas más consolidadas desde 2017.
Según informa el portal 'Look', antes de encontrar el amor en Cristiano, la modelo recibió una gran ayuda por parte de una de sus exparejas. Tal y como el medio citado señala, el hombre ha preferido mantener su identidad en el anonimato.
En las declaraciones que ha prestado el hombre al medio citado se destaca una anécdota que revela. Él residía en Londres y su nivel económico es muy bueno por lo que le facilitaba a Georgina Rodríguez continuos viajes para verlo y 2 mil euros en efectivo (más de Q17 mil) cada mes para que ella los destinara a sus gastos personales.
El hombre que mantuvo su anonimato también se ocupó de pagar los boletos de avión de Georgina y de su hermana Ivana para viajar a Argentina al funeral de su padre. Esto ha llamado mucho la atención de cientos de fans pues algunos comentan que en ese momento ella ya mantenía una relación sentimental con Cristiano Ronaldo.
"Ella se sacó la lotería sin duda pero estas confesiones las siento falsas", "Se nota que la chica siempre ha sido interesada y le gusta lucir los lujos", "Quisiera que ella luciera su dinero pero ayudando a los pobres no con grandes cosas", "Si es realmente una influencer porque no ayuda al mundo", fueron algunas reacciones de los cibernautas.