En los últimos días, Kimberly Flores ha decidido celebrar por todo lo alto su cumpleaños tanto en Guatemala como en México. La esposa de Edwin Luna ha compartido por medio de sus redes sociales imágenes y videos de sus distintas celebraciones.
Sin embargo, hace unos días, decidió presumir uno de sus acaudalados regalos que se dio a sí misma. Se trata de un lujoso automóvil de la marca Jaguar, el cual, según ella misma confirmó, está valorado en más de 50 mil dólares.
Al momento que recibió el carro, Flores quedó totalmente sorprendida, ya que afirmó que era uno de sus sueños. “Se mira muy elegante. Me encanta”, se le escucha decir en un live que hizo por medio de su cuenta de Facebook.
Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos, es que el vehículo además de ser super lujoso es de color rosa. Esta no es la primera vez que la también empresaria se compra un automóvil y “se pavonea en redes”.
Pareja de Kimberly Flores en nuevos problemas...
Ya anteriormente se había comprado una Land Rover en color, rojo, la cual afirmó que había sido un “autoregalo también”. No cabe duda que, desde que Flores anunció su relación con el cantante mexicano Edwin Luna su fama subió como espuma.
En todo este tiempo, la guatemalteca ha formado parte de varios proyectos, además de emprender varios negocios.Cabe destacar que, fruto del amor que tiene con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, nació su pequeña hija Gianna.
Actualmente, Luna se encuentra metido en un gran escándalo con la mamá de uno de sus hijos. La mujer en cuestión afirma que su hijo no recibe los mismos beneficios que el resto de los hijos del cantante.
Por su parte, Kim ha decidido no hacer comentario alguno sobre el tema.