22 junio, 2024 | 5:15 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Celebraciones en Nápoles dejan un fallecido

Un hombre de 26 años murió en Nápoles, tras haber sido herido de bala durante las celebraciones por el triunfo del SSC Nápoles en la liga de fútbol italiana.

Un hombre de 26 años murió en Nápoles, sur de Italia, tras haber sido herido de bala durante las celebraciones por el triunfo del SSC Napoli en la liga de fútbol italiana, indicaron el viernes los medios locales.

Otras tres personas resultaron heridas en estos disparos, de los que no se sabe con certeza si fueron hechos para celebrar la victoria del club de la ciudad o por un acto criminal, según Il Corriere della Sera.

Un muerto en las celebraciones en Nápoles

Tras el anuncio de su deceso, algunos de sus familiares causaron daños en el servicio de emergencias del hospital Cardarelli, donde había sido ingresado el joven con heridas graves. De acuerdo al diario La Stampa, la víctima tenía vínculos con la mafia napolitana.

La policía abrió una investigación para determinar las circunstancias de los disparos ocurridos en pleno centro histórico de la ciudad.

Un total de 203 personas fueron atendidas por los servicios de emergencias de Nápoles tras la explosión de júbilo que inundió la ciudad tras el triunfo que puso fin a una sequía de 33 años sin la corona, según La Stampa.

Foto: AFP

Algunos tenían heridas de arma blanca, quemaduras por petardos o sufrieron ataques de asma causados por la inhalación del humo de las bengalas.

El Nápoles se proclamó matemáticamente campeón de la Serie A por tercera vez en su historia al empatar 1-1 en su visita al Udinese el jueves en el cierre de la 33ª jornada, con lo que pudo reconquistar un título que se le escapaba desde los años de Diego Maradona.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Enner Valencia
Enner Valencia
Deportes

Enner Valencia, primer expulsado de la Copa América 2024

Lukaku
Lukaku
Deportes

Romelu Lukaku vive una pesadilla con los goles en la EURO 2024

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

RECOMENDADOS

Publicidad