Desde su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie decidió darse un tiempo y no tener ninguna relación amorosa. Tal como lo dijo en una entrevista, lo primordial eran sus hijos.
Sin embargo, todo parece indicar que la actriz ha querido volverse a dar una oportunidad en el amor y fue vista con su nuevo novio, el empresario David Mayer.
Menor que ella por tres años, aventurero ecologista y heredero de la fortuna de los Rothschild, el hombre ha conquistado el corazón de la estrella de Hollywood e incluso ya han sido captado juntos por los paparazzi.
Muchos no dejan de apuntar lo guapo que es el británico de 44 años e incluso hay quienes lo comparan a Pitt pero con más barba, ganándose el corazón de los fans de Tomb Raider, que sueñan con que la estrella retome su vida amorosa y encuentre la felicidad al lado de alguien más.
¿Quién es David Mayer?
Él es uno de los tres hijos de Sir Evelyn de Rothschild, quien murió a finales del año pasado y dejó una herencia estimada de unos 18.500 millones de euros a su familia, dinero del que le toca una jugosa parte al también empresario inglés.
Desde 2006 montó una fundación llamada Voice for Nature (Una voz por la naturaleza), para llevar a cabo su misión ecológica, que habría servido de nexo para conocer a la filántropa.
Aunque Mayer se casó hace tiempo con Karina Deyko, rumores apuntan que estaría separado de su pareja y por eso se cree que es el nuevo novio de Angelina Jolie, tras ser capturados cómplices y sonrientes en un almuerzo.
En 2018 sacó su propia línea de mezcal y ha financiado varias docenas de actividades a favor del clima y el medio ambiente, aspectos que habrían cautivado a la artista, quien se siente muy identificada con estas causas.