Jamie Foxx continúa recibiendo tratamiento médico después de su grave problema de salud el mes pasado en Atlanta. Ahora se encuentra en un centro de rehabilitación y medicina física de Estados Unidos, sin embargo, no se ha informado con más detalles qué le sucedió.
La familia de Jamie, incluidas sus hijas Corinne y Anelise, así como la madre de Anelise, Kristin Grannis, estuvieron con él en todo momento.
Según TMZ el centro donde está hospitalizado el actor se especializa en recuperación de accidentes cerebrovasculares, rehabilitación de lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y rehabilitación del cáncer.
Fuentes cercanas a la familia indicaron que el famoso se encuentra estable y en recuperación. Se le ha visto a la familia ingresar con flores, globos e incluso Analise llevó una guitarra y sus fans sabes que Jamie ama la música.
Anuncia su nuevo proyecto
Jamie Foxx y su hija Corinne están desarrollando juntos un nuevo programa de concursos, solo unos días después de que la actriz confirmara que su papá había salido del hospital pero que ahora se encuentra en un centro de rehabilitación.
“Estamos encantados de desarrollar ‘We Are Family’ con Jeff Apploff y nuestros amigos de FOX Entertainment”, anunciaron Jamie y Corinne en un comunicado. “Esperamos que este programa brinde tanta diversión a las audiencias en casa como lo hemos hecho al crearlo cuando se estrene el próximo año”, agregaron.
Según la información que se brindó el nuevo programa se estrenará en 2024 y contará con familiares no conocidos de celebridades que realizarán duetos con el famoso que estará oculto. Los concursantes competirán para ganar hasta $100,000 dólares.
Lee también: ►“En cada mirada una historia”, exposición se inspira en mujeres guatemaltecas