Capturado por abusar sexualmente de una niña de siete años
-
Nacionales

Capturado por abusar sexualmente de una niña de siete años

La captura tuvo lugar en el kilómetro 13.5 de la antigua ruta hacia El Salvador, en Santa Catarina Pinula.

Compartir:
Foto: PNC
Capturado, señalado de abuso sexual / FOTO:

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre de 25 años, señalado de abusar sexualmente a una niña de siete años. El detenido ha sido identificado como José “N”. 

La captura tuvo lugar en el kilómetro 13.5 de la antigua ruta hacia El Salvador, en Santa Catarina Pinula. Y, estuvo a cargo de agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC

José tenía orden de arresto por el delito de violación con circunstancias especiales de agravación. Según las investigaciones, el individuo abusó sexualmente de la niña, quien era su vecina, en el año 2018 en el kilómetro 9 de la ruta a El Salvador.

Imágenes del señalado de abusar sexualmente a niña

La PNC compartió fotografías de José "N", señalado de abusar sexualmente a una niña de siete años que, en 2018, era su vecina.

capturado abuso sexual |

capturado abuso sexual /

señalado abuso sexual san josé pinula |

señalado abuso sexual san josé pinula /

Niñas vulnerables a la violencia sexual 

Las niñas en Guatemala siguen siendo altamente vulnerables a la violencia sexual y algunas razones que contribuyen a esa problemática son: 

  • Pobreza y extrema pobreza 
  • Desigualdad de género 
  • Violencia intrafamiliar
  • Falta de educación sexual integral
  • Impunidad y corrupción, porque son obstáculos para abordar la violencia sexual en el país 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2