El FC Barcelona se despidió del Camp Nou con el sabor amargo de la lesión de Alejandro Balde, el joven lateral sufrió una barrida sobre su tobillo derecho que no le permitió terminar el encuentro. Amath Ndiaye fue quien cometió la falta y vio la tarjeta roja y un día después ha salido a ofrecerle disculpas a su compañero de profesión.
“Lo siento por la entrada, no era mi intención. Espero que te recuperes pronto”, publicó Ndiaye a través de una historia de Instagram. El futbolista había sido foco de críticas por la escalofriante entrada, que dejó helados a los presentes en el Spotify Camp Nou.
La barrida le causó a Alejandro Balde una rotura parcial del ligamento lateral de su tobillo derecho, lo que no le permitirá disputar el último partido de la temporada con el Barça y le tendrá entre seis y siete semanas de baja. A pesar de que solo se perderá un partido con su club por el cierre de campaña, será baja importante para España en la Final Four de la UEFA Nations League.
Balde iniciará una temporada con un nuevo rol
A Balde se le pudo ver en la despedida del Camp Nou con un inmovilizador y muletas y en el club, según reporta el diario ‘Sport’, esperan verle listo para la gira de pretemporada que tendrá el cuadro blaugrana. El lateral ahora iniciará una nueva campaña en la que se convertirá en el gran referente de la banda izquierda del Barça ante la marcha de Jordi Alba.