27 abril, 2024 | 12:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija de Madonna posa en sexy lencería arriba de una motocicleta

Lourdes León posó para la revista The Face con atrevidos y arriesgados looks y compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

Al parecer, la hija de Madonna está siguiendo sus pasos y ha decidido desinhibirse en una candente sesión de fotos para la revista “The Face”, en su edición de verano.

En sus redes sociales Lourdes León compartió algunas imágenes donde la vemos lucir su espectacular figura. Ella destiló glamour y belleza atrevido y arriesgado look en lencería que utilizó y modeló a bordo de una motocicleta.

“Para la edición de verano de The Face, la bailarina, modelo y músico habla sobre el atractivo universo sónico de Lolahol, renunciando a los chicos y al estilo del “pantano de Florida” con su mejor amiga, coproductora y musa de Mugler, música experimental convertida en Face. -entrevistador, @eartheater.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOLAHOL (@lourdesleon)

Lee su conversación en el enlace de la biografía 🔗⁠”, escribió la revista en sus redes sociales.

La joven usó un bikini thong negro con finos tirantes en los costados, un sostén de pequeños triángulos y una voluminosa chamarra negra de cuero con mangas extralargas y guantes.

Agregó un par de botas hasta la rodilla con tacón de aguja, collares brillantes y llamativos pendientes. Ella posó a bordo de una moto de carreras que hacía maniobras con un conductor experto, en otras tomas se lució recargada en el vehículo de manera sensual.

Palabras de Lourdes León

En la entrevista con The Face, la hija de Madonna habló sobre sus relaciones personales y su sexualidad. Dijo que es “dolorosamente heterosexual” y que, a diferencia de varias celebridades mujeres que están experimentando relaciones bisexuales y hablándolo abiertamente, ella no tiene interés de salir con mujeres.

“No me gustan las chicas. Soy dolorosamente heterosexual, es terrible. Estoy maldita, atormentada porque me gusten estos hombres”. Asimismo, habló sobre su madre y cómo creció siendo la hija de la leyenda de la música, de quien se sabe, “es controladora” con sus hijos.

“Siento que me porté muy bien (en su niñez y adolescencia). Pero no sé, tal vez mi mamá diría lo contrario. Siento que me habría azotado si no me hubiera portado bien”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad