Javier ‘Chicharito’ Hernández se suma a la lista de malas noticias para el LA Galaxy, el cuadro angelino no podrá contar con el veterano delantero mexicano, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, el pasado 7 de junio en el duelo de cuartos de final de la U. S. Open Cup.
Chicharito no pudo terminar el encuentro del pasado miércoles, saliendo sustituido por Dejan Joveljic a los 27 minutos. El delantero además de su lesión vio el trago amargo de la eliminación de su equipo, que cayó 3-2 ante el Real Salt Lake del guatemalteco Rubio Rubín, quien dio un doblete de asistencia.
A sus 35 años, Chicharito dice adiós a la temporada 2023 de la MLS habiendo marcado únicamente una anotación en 9 partidos, siendo un mal inicio para el goleador y capitán del equipo que marcha último en la conferencia del Oeste. El primer paso para la rehabilitación del delantero será su intervención quirúrgica, la cual según el club se realizará en los próximos días.
Malas noticias para Chicharito en Los Angeles
Todo apuntaba a que esta sería su última temporada de Javier Hernández en el cuadro angelino, ya que en 2023 termina su contrato. Con esto, el jugador franquicia de Los Angeles Galaxy podría haber disputado el pasado miércoles su último partido con los colores del club que aterrizó en 2020, siendo una marcha dolorosa.
La baja por lesión podría acelerar su salida del Galaxy, debido a que ahora el cuadro angelino tiene en sus manos buscar un nuevo jugador para ocupar el puesto del máximo goleador de la selección mexicana, quien podría perder su puesto en el club como futbolista franquicia.