29 marzo, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Sufro de ansiedad”, Laura Bozzo sufre accidente y así queda su rostro

Bozzo también respondió a los internautas que le recomendaron pedir ayuda profesional para tratar la depresión y ansiedad.

Laura Bozzo apareció con moretones en el rostro tras sufrir una crisis de ansiedad. La presentadora reveló que en los últimos días no ha grabado su programa tras problemas de salud.

En redes sociales circularon rumores de que Laura Bozzo había sido despedida de Imagen Televisión, sin embargo, ahora la famosa compartió en su cuenta de Twitter que tuvo un accidente tras sufrir una crisis de ansiedad.

Según había circulado, la “Abogada de los pobres” no asistió a grabar su programa “Qué Pase Laura” del que supuestamente había sido despedida, según rumores por el bajo rating.

Sin embargo, Bozzo desmintió esta información y dio a conocer el verdadero motivo. Con una fotografía de su cara con moretones, la peruana reveló que se cayó tras tener una crisis de ansiedad pues eso le provocó que se le bajara la presión.

“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajo la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, comentó.

Muchos usuarios le comentaron que el moretón que tiene en el ojo fue provocado por una persona. Ella aseguró que no era así.

“No tengo por qué mentir vivo sola y si me bajo la presión me caí de rodillas y la cara contra el piso había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico PUNTO”, escribió Laura.

Bozzo también respondió a los internautas que le recomendaron pedir ayuda profesional para tratar la depresión y ansiedad, pero ella compartió que actualmente es atendida por un psiquiatra.

Lee también: ►Integrante de OV7 comparte momentos emotivos en Atitlán

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad