Cayibel, mercado gastronómico, ubicado en Ciudad Cayalá, fue el epicentro donde varios aficionados al mejor futbol europeo se dieron cita el pasado sábado para disfrutar del mejor platillo futbolístico: Final de la UEFA Champions League entre el Manchester City e Inter. Uno de los atractivos fue la presencia de los integrantes de las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas.
La gran cita fue el sábado 10 de junio a las 13:00 horas en Cayibel, que ofreció los mejores platillos y bebidas a los asistentes que no se perdieron ningún detalle de la final entre los dirigidos por Pep Guardiola y Simone Inzaghi. Partido que concluyó con un triunfo histórico de 1-0 (Rodrigo Hernández) a favor de los “Citizens”.
La final de la UEFA Champions League 2022-2023 contó con la presencia de las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, encabezadas por Marco Tulio Ipuerto, Fredy López, Estuardo García Carrera y la voz comercial de Mauricio Arias Franco. Además, del equipo de técnicos que hicieron posible que la señal radial estuviera al 100 por ciento para que los hinchas disfrutaran cada una de las emociones que contaban los tipos de la radio.
Al finalizar la actividad, Cayibel agradeció la alianza comercial: “¡Gracias al equipo de Emisoras Unidas por acompañarnos en Cayibel este sábado!”. Añadió: “¡Grandes logros cuando grandes marcas se unen!”.
Cayibel es un concepto que muestra la comida como la protagonista de nuestros paisajes y atracciones, en un país lleno de culturas, contrastes y sabores.
Triunfo del City
El Manchester City ya tiene el título de Champions que soñó y persiguió. Un tanto del español Rodrigo Hernández en el minuto 68 permitió al equipo inglés romper la maldición que le atormentaba en Europa y derrotar este sábado en la final de Estambul al Inter de Milán por 1-0.
En un duelo en el que City, claramente favorito, sufrió lo indecible y perdió a su cerebro Kevin de Bruyne por lesión en la primera parte, el técnico Pep Guardiola pudo ganar también su primera Champions lejos de Barcelona, donde había logrado los títulos en 2009 y 2011.