Robert Lewandowski no se plantea ir a jugar a Arabia Saudita
-
Deportes

"No pienso en la oferta saudita, tengo otras prioridades", dice Lewandowski

Robert Lewandowski dejó claro que no está en sus planes jugar en el futbol de Arabia Saudita, el Pichichi de LaLiga no se mueve de Barcelona.

Compartir:
Getty Images
Celebración de Robert Lewandowski ante el Viktoria Plzen / FOTO:

El futbol de Arabia Saudita está revolucionando el mundo del futbol con ofertas mareantes, que cada día están haciendo que las grandes estrellas de este deporte se planteen dejar la élite. El caso contrario es el de Robert Lewandowski, quien dejó claro que no desea ir, pese a haber recibido una oferta.

"No pienso en la oferta saudita... porque no hay nada en qué pensar. Tengo otras prioridades", expresó Lewandowski para el medio polaco 'Sports Interia'. Lewandowski actualmente es uno de los pilares del FC Barcelona, sigue rindiendo a gran nivel pese a sus 34 años de edad y aún se ve por varios años más en la élite.

Foto embed
Getty Images /

El delantero polaco expresó ser concsiente de la actualidad que atraviesa el futbol saudí, en el que cada día quieren involucrarse más en el mundo del futbol, pero añadió que la situación "no me preocupa", dejando ver que está enfocado en la actualidad con su selección y en el club de la Ciudad Condal.

Según expresó 'Sky Sports Alemania', la oferta que recibió Lewandowski del futbol de Arabia Saudita rondaba los 100 millones de euros por temporada, algo que pese a la alta cantidad no fue tomada en cuenta por el delantero polaco.

Lewandowski no fue el único que rechazó a los saudís

Al igual que el delantero del FC Barcelona, Luka Modric también rechazó una oferta cercana a la del polaco para seguir defendiendo los colores del Real Madrid a sus 37 años. El centrocampista y Balón de Oro 2018 aún ve en sus piernas futbol para competir por un puesto en el que los merengues se han reforzado con Jude Bellingham.

Foto embed
Getty Images /

El no de Modric no fue el gran golpe de la temporada para el proyecto saudí, siendo sin duda el rechazo de Lionel Messi. La Pulga dejó ir una oferta cercana a los 500 millones de euros por temporada, para jugar en el fútbol de Estados Unidos con el Inter Miami.

Artículos Relacionados