Amanda Bynes salió el pasado mes de abril del centro psiquiátrico en el que se encontraba ingresada por problemas de salud mental. Ahora, medios internacionales han confirmado que la actriz ha sido detenida ¿cuál es la razón?
La que fuera una famosa actriz en los 90's ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses luego que fuera ingresada en un centro psiquiátrico y sus problemas con las drogas. Hace dos meses fue ingresada después de ser detenida al ser encontrada vagando desnuda por las calles de Los Ángeles.
La actriz había regresado a casa pero sus médicos han decidido aumentar su vigilancia y ha sido detenida de nuevo para una evaluación.
Tal y como asegura el medio internacional TMZ, la Policía recibió una llamada de Amanda pidiendo ayuda, así que acudieron y la ingresaron para evaluar si necesita tratamiento psiquiátrico. Los testigos aseguran que ella estaba muy tranquila en el momento de la detención.
"Amanda no ha estado en contacto con su familia durante bastante tiempo", comentaron los medios internacionales quienes compartieron imágenes de la joven siendo esposada
El pasado mes de marzo la actriz recuperaba su libertad después de estar nueve años bajo una tutela- a la que se sometió de manera voluntaria- que controlaba su madre, un caso con similitudes al de Britney Spears.
Sin embargo, Bynes no fue capaz de recuperar el control de sus actos y protagonizó el citado conflicto en las calles de Los Ángeles. Según un testigo presencial, fue la propia actriz -que sufre un trastorno bipolar- la que paró a la Policía para pedir ayuda y asegurar que estaba saliendo de "un episodio psiquiátrico".
Lee también: ►Roban millonaria cadena a Peso Pluma en aglomeración de fans