En un inusual incidente, los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado de auxilio sobre una mujer que tenía su dedo atrapado en un teléfono público, en la entrada a colonia San Carlos, en Sanarate. El suceso, cuyas causas aún son desconocidas, requería una rápida y cuidadosa respuesta por parte de los socorristas.
Al llegar al lugar, los bomberos evaluaron la situación y se dirigieron a atender a Yosselin Rios, de 28 años y residente en colonia El Paraíso, zona 2 de Sanarate. Con precisión y cautela, comenzaron las maniobras para liberar el dedo atrapado sin causar daño alguno.
Tanto los elementos bomberiles como los vecinos del sector se unieron en un esfuerzo conjunto para llevar a cabo las maniobras de rescate. Durante varios minutos, se realizaron cuidadosos movimientos y se aplicaron técnicas especializadas para lograr el objetivo de liberar el dedo de la mujer.
Finalmente, con una mezcla de alivio y satisfacción, los equipos de rescate lograron su cometido. El dedo de Rios fue liberado, sin sufrir ningún tipo de daño.
Reacciones por mujer que quedó atrapada en teléfono público en Sanarate
Tras la publicación de las fotografías del rescate de la mujer en Sanarate, los usuarios de redes sociales no dudaron en dejar todo tipo de comentarios:
“Dios mío cómo es posible este suceso🤣🤣🤣🤣”; “Por andar metiendo el dedo donde no debe”; “Esperando su cambio”; “Por andar sacando las monedas”, dicen algunos de los comentarios.
Lectura sugerida: Mujer golpea a hija para vengarse de su ex y video se viraliza