OnlyFans es la plataforma de suscripción más popular, con miles de creadores de contenido donde los internautas buscan material íntimo de modelos y actrices que decidieron incursionar en la producción para adultos después de la pandemia.
A nivel mundial existe una usuaria que se ha colocado como la más famosa debido a su popularidad y la millonaria cantidad de dinero que genera gracias a la plataforma, ella se llama Bryce Adams.
Al igual que otras mujeres, ella descubrió que las ganancias por las fotos y videos era muy buena, e incluso decidió dejar sus empleo y solo dedicarse a crear contenido sensual.
Want to come tan with me? pic.twitter.com/GSOkWmPzAt
— Bryce Adams 💋 (@FitBryceAdams) June 14, 2023
Y en México podemos encontrar a Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, como las reinas al liderar el Top 3 de las más populares a nivel latino.
La plataforma se ha convertido en el espacio idóneo para quienes quieren dar el salto ala fama y triunfar como creadores de contenido; desde atletas, famosos, modelos, personas comunes, celebridades y todo aquel que lo desea y abre su cuenta.
Reina de OnlyFans
De acuerdo con un medio local, el lugar le pertenece a Bryce Adams por conseguir más de un millón 300 mil interacciones en OnlyFans, donde cobra 30 dólares mensuales (aproximadamente 240 quetzales), a todos los que quieran ver qué es lo que sube.
La joven tiene una suscripción que deja en claro un poco de su historia: “¡Me uní a OF en 2021 para expresarme y encontrar personas divertidas con ideas afines! Decidí ser solo yo mismo y solo hacer lo que era real e interesante para mí”.
staring at the sunset hbu pic.twitter.com/O9i90Cb8WD
— Bryce Adams 💋 (@FitBryceAdams) May 17, 2023
La modelo explicó que ser la número uno no es sencillo: “El éxito fue grandioso, pero estaba perdiendo las conexiones que tenía al comienzo de mi viaje. Así que construí esta página para conectarme con un grupo muy unido que cree en la positividad sexual, sin juicios, enloqueciendo y siendo verdaderamente uno mismo”.
Ella publica contenido desde tres cuentas: su página principal, su página secundaria y una que solo vende videos en lugar de suscripciones. Y por eso gana millones de dólares con su contenido al año.