Thalía siempre ha sido muy activa en sus redes sociales, y aunque en más de una vez ha sido criticada por sus publicaciones, no deja de aumentar la cantidad de seguidores en Instagram.
Eso no la libra de la controversia y es que la cantante mexicana publicó una galería de fotografías donde da una especie de ‘homenaje’ a la década de los 80′s con su particular forma de vestir.
“Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de Fashion inolvidable. Usábamos hombreras, doble calcetín, tenis o botines altos, camisetas o camisas anudadas al frente, doble cuello, chamarras grandes de mezclilla, muchos pines, coletas altas con dos o tres scrunchies, mucho maquillaje, mucho spray de cabello o gel, aretes de corazones o estrellas, pero sobre todo, ¡escuchábamos mucha música y hacíamos mixtapes!
Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí Que vivan los 80’s. ??️”, escribió en el post que acompañó con unas fotos realizadas en el closet de su casa.
Lo que no imaginaba la mexicana, es que los mensajes que más recibió fueron de críticas al presunto ‘exceso’ de edición en las fotografías que hacían lucir un rostro cambiado.
- @jorgeerosass: “Un filtro más y purificas el agua mi amor…!!!”
- @ameliarboleda: “Que le paso a THALIA??? ? mami siéntete orgullosa de tu edad, hay mujeres contemporáneas a ti y son seguras, sin maquillaje, sin filtros y sin Photoshop”
- @yolima_macias: “No madura ni pone los pies sobre la tierra. Esta es otra etapa de tu vida vívela con madurez”.
- @gabrielamieryc: “Insiste en parecer de 20 años ??? @thalia Ya tienes 51 años, demuéstralos con orgullo”.
Look de la cantante
Aunque pareciera que Thalía y Paris Hilton no tienen mucho en común, las estrellas internacionales comparten más de lo que la mayoría se imagina, comenzando con su gusto a la hora de vestirse.
Ambas se decantaron por un espectacular minivestido rojo para asistir a dos eventos distintos con tan solo algunos meses de diferencia. Se trata de un llamativo modelo corte princesa del diseñador Charbel Zoe.
El diseño presentaba transparencias nude y estaba recubierto de cristales rojos y apliques en forma de corazón. Aunque se trataba del mismo vestido, cada una le dio su propio toque a la hora de portarlo tanto en complementos como en beauty look.