“Me chocaron, ¿puedo llorar?”, dice el título del clip que compartió recientemente Kimberly Flores en su cuenta de Instagram. Con el material subido, la artista les informó a sus fanáticos que había sufriendo un percance automovilístico.
Asimismo, aprovechó para destacar que la culpa no había sido de ellos, sino que de alguien más. En las imágenes se puede apreciar la camioneta de lujo de la artista con un golpe en la parte de enfrente.
@miespacio03
Muchos fanáticos se mostraron alarmados ante los hechos, sin embargo, la esposa de Edwin Luna afirmó que solo “habían sido daños materiales”. Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando Kimberly presumió su nueva adquisición, una camioneta de lujo de la marca Jaguar.
“Gracias a Dios estamos bien, ya vamos para la casa”, se le escuchó decir a Flores en un clip compartido en Instagram.
Actualmente, la famosa acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan las imágenes de su día a día, además de las fotos familiares con sus hijos.
Kimberly Flores y sus polémicas…
Recientemente, la artista causó gran alboroto en redes por la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija Gianna. Y es que muchos internautas afirmaron que, para dicha celebración, la familia Luna iba a tirar la casa por la ventana.
Por medio de sus historias, Kim compartió algunos clips de la festejada en la fiesta de su cumpleaños. Fue hace unas semanas atrás cuando surgió de nuevo el rumor de la supuesta infidelidad de la guatemalteca hacía su pareja.
https://emisorasunidas.com2022/08/25/kimberly-flores-destapa-su-booty-y-edwin-luna-lo-manosea/
Y es que una de las integrantes del reality show La Casa de los famosos tocó el tema y afirmó que, entre Kim y Roberto Romano hubo algo más que una amistad.
Sin embargo, Edwin salió en defensa de su pareja y afirmó que todos estos chismes les permitía estar en “tendencia”.