27 abril, 2024 | 8:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nodal también aparece en Playboy y posa junto a Cazzu

La cantante argentina respondió fuertemente a aquellos que la han criticado por aparecer con poca ropa mientras está embarazada y habló sobre su pareja.

Cazzu deslumbró a sus millones de fans al posar para la revista Playboy. La cantante argentina espera un hijo del intérprete de regional mexicano, Christian Nodal.

Aunque la famosa recibió millones de elogios también sus fotografías crearon muchas críticas por posar de esa manera estando embarazada. La joven de 29 años aparece en dicha publicación con muy poca ropa y resaltando su avanzado embarazo, sin embargo, en dicha sesión de fotos la trapera argentina no es la única que aparece pues también se ve a Nodal en algunas fotografías.

En redes sociales han circulado algunas fotografías en las que no solo aparece Cazzu, sino también Nodal, y es que el cantante tuvo una pequeña participación en la sesión de su novia y madre de su hija.

Dichas fotografías están llenas de sensualidad pues la famosa además de posar con poca ropa se deja ver protegida por Christian Nodal. Además el famoso expresó que está perdidamente enamorado de su pareja, que es la más sensual y que será la mejor mamá.

Cazzu publicó una de las fotografías en las que aparece Nodal con ella, en redes sociales ya circula otra en donde posan los dos y esto ha vuelto locos a los fanáticos de la pareja.

“A mí me encanta como lucen”, “La gente siempre criticará, se mira súper bellos”, “Súper sensual Cazzu”, “Yo siempre diré que está chica es más bella que Belinda”, “Si siento que no debió posar embarazada así pero ella siempre guapa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Britney Spears es cacheteada por guardaespaldas de un astro de la NBA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad