Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Nodal también aparece en Playboy y posa junto a Cazzu

La cantante argentina respondió fuertemente a aquellos que la han criticado por aparecer con poca ropa mientras está embarazada y habló sobre su pareja.

Cantante Cazzu
Cazzu

Cazzu deslumbró a sus millones de fans al posar para la revista Playboy. La cantante argentina espera un hijo del intérprete de regional mexicano, Christian Nodal.

Aunque la famosa recibió millones de elogios también sus fotografías crearon muchas críticas por posar de esa manera estando embarazada. La joven de 29 años aparece en dicha publicación con muy poca ropa y resaltando su avanzado embarazo, sin embargo, en dicha sesión de fotos la trapera argentina no es la única que aparece pues también se ve a Nodal en algunas fotografías.

En redes sociales han circulado algunas fotografías en las que no solo aparece Cazzu, sino también Nodal, y es que el cantante tuvo una pequeña participación en la sesión de su novia y madre de su hija.

Dichas fotografías están llenas de sensualidad pues la famosa además de posar con poca ropa se deja ver protegida por Christian Nodal. Además el famoso expresó que está perdidamente enamorado de su pareja, que es la más sensual y que será la mejor mamá.

Cazzu publicó una de las fotografías en las que aparece Nodal con ella, en redes sociales ya circula otra en donde posan los dos y esto ha vuelto locos a los fanáticos de la pareja.

“A mí me encanta como lucen”, “La gente siempre criticará, se mira súper bellos”, “Súper sensual Cazzu”, “Yo siempre diré que está chica es más bella que Belinda”, “Si siento que no debió posar embarazada así pero ella siempre guapa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Britney Spears es cacheteada por guardaespaldas de un astro de la NBA

Publicidad