La novela de Kylian Mbappé estrenó este lunes un nuevo capítulo. El campeón del Mundo en 2018 volvió a Poissy, centro de entrenamiento del club, para someterse a las pruebas médicas y conocer a sus nuevos compañeros y su nuevo cuerpo técnico liderado por Luis Enrique.
El regreso de Mbappé a los entrenamientos causó mucha controversia debido a su situación contractual con el club, ya que ha optado por encarar su último año con el PSG sin renovar. Esta situación desagrada a los dueños del equipo, que al saber su decisión de no renovar desean venderle para evitar que la próxima temporada salga de París sin dejarle réditos al club.
❤️💙 https://t.co/z7MdqlnkC3 pic.twitter.com/mnTOAqY4SS
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 17, 2023
Según relata LeParisien, la vuelta de Mbppé a Poissy estuvo rodeada de una quincena de aficionados del club y de periodistas, resaltando la presencia de corresponsales de ‘El Chiringuito’, medio que hizo tendencia el famoso “Tic Tac” en el caso de Kylian Mbappé.
En las imágenes que compartió el club sobre la vuelta al campo de entrenamiento, al francés se le pudo ver sonriente y parecer pasar de página de todos los rumores que le rodean. Aunque Mbappé ya ha dejado claro que desea seguir en el club, a pesar de la negativa de renovar hasta 2025, al mercado de fichajes le queda poco más de un mes, lo que da margen a que se sigan creando rumores entorno a su futuro, en especial por el interés del Real Madrid.
Mbappé entrenará junto al grupo hasta este martes
La estrella francesa deberá esperar hasta este martes para poder pisar el césped, ya que su primera convocatoria a Poissy solo fue para pasar el reconocimiento médico. Al estar todo en orden, Mbappé comenzará mañana a trabajar bajo las órdenes de Luis Enrique, aunque parece poco probable que pueda jugar el viernes 21 de julio ante el Le Havre un partido amistoso en el Campus del PSG. Su debut con el nuevo cuerpo técnico, en caso no arme sus maletas y salga, parece que se dará hasta la gira por Japón, país en el que aterrizarán el 23 de julio.