A sus cortos 24 años, Esme La Chapina se ha convertido en una de las celebridades más famosas de Guatemala, pues gracias a su creatividad e ingenio, los videos que publicó en Youtube hace algunos años, la dieron a conocer.
Sandra Esmeralda Sanabria, nombre real de la influencer, no pierde el tiempo en su búsqueda por “mejorar su apariencia”, y según se reveló en redes sociales se sometió a unas cirugías para sentirse y verse mejor.
Todo indica que el aspecto de la famosa cambió, pues se aumentó los senos, se hizo una liposucción y levantamiento de glúteos. Los resultados ya son visibles y así lo demostró a través de algunos videos que compartió, revelando que gastó 100 mil quetzales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sandra esmeralda sanabria (@esmelachapina)
“Cómo que el bono 14 les hace estorbo en el bolsillo 💙💸 Gástelo mejor en mi página azul mi amr 😏 Usuario Esmelachapinaoficial” escribió mostrando su cuerpo con la faja post-operatoria.
- “Se fue a poner más bonita de lo que ya es, que envidia pero de la buena, felicidades la qué puede puede ❤️❤️”
- “Dios te bendiga Esmelachapina2 y espero que te recuperes pronto la que puede puede te vas aver muy bonita ya eras bonita y ahora con ese cuerpazo mucho mejor 🤗❤️🦶”
- “Bueno. Eso es el autoestima baja pobre. Si eso te hace feliz. Según. Pues. Ni. Modo tu rollo”
¿Quién es la influencer?
Su personaje nació hace unos años cuando publicó un video en sus cuentas de redes sociales. Pero que no pensaba dedicarse de lleno a esa actividad.
Sin embargo, la aceptación del material fue tanta que se volvió viral. Entonces sus amigos le recomendaron que siguiera creando contenido para difundirlo en las redes sociales.
Así fue como nació Esme La Chapina. El segundo video también fue viral, y poco a poco llamó la atención de muchos usuarios, pues ahora se habla de ella en todas las redes sociales.
Durante una entrevista, relató que a los 14 años decidió salir de su “lugar de procedencia” para iniciar una vida como emprendedora. Para Esmeralda, su mamá es una pieza clave en su personalidad. “De ella aprendió a ser humilde y a mantener los pies en la tierra”.
Su momento más feliz en la vida fue cuando nació su hijo. “Jamás lo voy a olvidar y yo creo que cualquier madre jamás olvidará cuando dio a luz”, afirmó Esmeralda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sandra esmeralda sanabria (@esmelachapina)