27 abril, 2024 | 11:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Este es tu momento para grabar con Daniel Valle! La invitación que lanzó el mexicano a los guatemaltecos

Varias celebridades mexicanas llegaron a Guatemala con el fin de capturar los mejores paisajes del país.

Recientemente, llegaron a Guatemala un selecto grupo de influencers de México para vivir la experiencia Samsung en el país. Esta mañana, se ofreció una conferencia de prensa en donde se le dio la bienvenida a los famosos.

Mientras que algunos aprovecharon para resaltar lo emocionados que estaban otros lanzaron invitaciones a creadores de contenidos. En este caso, el tiktoker Daniel Valle invitó a todo al que desee grabar contenido con él a acercarse.

Venimos a grabar algo muy interesante. A mí solo preséntenme y aquí vamos a grabar”, destacó el mexicano. Por medio de sus redes sociales, el joven también ha manifestado estar muy emocionado con esta aventura.

Daniel Valle y otros invitados a retratar el país…

En esta ocasión, los famosos pondrán a prueba los nuevos plegables de Samsung: Galaxy Flip5 y Galaxy Fold5. Dentro de las celebridades que estarán conociendo el país en estos días destaca Ale Ivanova, Óscar Martén, mejor conocido como Watssopa.

A los anteriores también se unen la actriz Macarena García, además de las hermanas Angela y Estefanía Ahumada. Pero eso no es todo, ya que al team también se ha unido el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir.

https://emisorasunidas.com2023/07/22/samsung-galaxy-unpacked-acompananos-a-corea-julio-2023/

Este último afirmó que está muy abierto a descubrir paisajes y parte de la gastronomía guatemalteca.

Personeros de Samsung afirmaron: “Ellos compartirán sus primeras impresiones sobre estos innovadores dispositivos y descubrirán cómo las características de los plegables resultan útiles para sus experiencias de creación de contenido”.

Los dispositivos presentan una experiencia de cámara verdaderamente versátil, permitiendo a los usuarios capturar momentos inolvidables con calidad excepcional. Fue hace unos días atrás cuando se hizo el lanzamiento oficial de los nuevos productos del catálogo de Samsung.

Seúl, Corea fue la ciudad que albergó a decenas de periodistas e influencers que fueron testigos de este importante lanzamiento del grande de la tecnología.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad