El nieto de Robert De Niro falleció el pasado 2 de julio a los 19 años de edad, sin revelar más detalles, se dio a conocer que las circunstancias en las que murió fueron extrañas.
Se reveló que el cuerpo de Leandro De Niro Rodríguez fue encontrado en un departamento de Nueva York sobre una silla, después de que un amigo suyo intentara localizarlo por varios días sin éxito. A esto se le suma que el cuerpo no presentaba ninguna herida.
Días de despúes, su madre confirmó la noticia señalando que esta se debió a una sobredosis con pastillas que contenían fentanilo, haciendo un llamado a la gente para que dejara de consumir la sustancia que ha causado tanta polémica.
Robert De Niro’s grandson Leandro De Niro Rodriguez died of accidental overdose, ME rules https://t.co/c6egbmHtiV pic.twitter.com/syEsMmlHe2
— New York Post (@nypost) August 8, 2023
“Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió Drena en sus redes sociales.
¿Qué le sucedió a Leandro De Niro?
Finalmente, su cuerpo ha sido sometido a una exhaustiva autopsia donde se ha confirmado que la muerte del joven aspirante a actor se debió a una combinación de varias drogas ilícitas.
Fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína, fueron las sustancias que fueron encontradas en el cuerpo del nieto de Robert De Niro.
La información que el equipo forense de Nueva York brindó a Page Six llega poco menos de un mes de que fuera arrestada Sofia Haley Marks, joven de 20 años conocida como “la Princesa del Percocet” y que según varios reportes, fue quien facilitó las pastillas con fentanilo.
Además, se encontraron varios mensajes entre Sofía y Leandro en los que confesaba haberle vendido pastillas de oxicodona y Xanax falsificados, advirtiéndole al nieto del actor ganador del Oscar de las consecuencias del fentanilo.