Una mujer de 22 años fue condenada por su papel en el asesinato de un hombre a quien acusó de tocarle los glúteos. Los hechos ocurrieron en enero de este año en Bucaramanga, Colombia, y han dejado al descubierto la brutalidad de la venganza.
La víctima, identificada como Raúl Ómar Rengifo Gómez, habría realizado un toqueteo no deseado a la mujer mientras salía de un centro comercial. Según las autoridades, tras el incidente, la mujer confrontó al fallecido, quien optó por ignorarla. Esta reacción aparentemente desencadenó la furia de la condenada, quien no tardó en orquestar una venganza mortal.
Las investigaciones revelaron que la mujer buscó a cuatro individuos para llevar a cabo su macabro plan. Estos sujetos, montados en dos motos, persiguieron a la víctima hasta alcanzarlo. En un acto de extrema violencia, le propinaron una herida profunda en el cuello con un cuchillo, causándole la muerte de manera inmediata.
El juicio, que ha capturado la atención de la opinión pública, concluyó con la condena de la mujer por homicidio premeditado y organización criminal.
El día que le tocaron los glúteos
La sindicada afirmó que le hizo el reclamo a la víctima mortal, pero este la ignoró totalmente: “Me tocó las nalgas”. De acuerdo con el informe judicial, en la cámara de seguridad del sector se ve a los hombres abalanzarse sobre la víctima, provocando una herida letal en su cuello.
“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, señala el informe judicial.
Los hechos ocurrieron cuando Raúl Ómar Rengifo Gómez, tocara indebidamente la cola de la joven. Testigos afirmaron que ella salió enfurecida del lugar y regresó minutos después con cuatro hombres armados, quienes atacaron a la víctima provocando una herida letal en su cuello.
— Lainfo360 (@Lainfo360Col) August 1, 2023
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en julio de 2023, por medio de orden judicial, a la mujer, de 22 años, conocida como ‘Angie’.
Se estableció que el fallecido tenía dos procesos abiertos por tráfico y fabricación de estupefacientes desde el año 2013.