La hija de Madonna está dando pasos agigantados en su carrera como modelo, pues ahora es la protagonista de la próxima campaña de la firma australiana Dion Lee.
Lourdes León ha sorprendido por su osada sesión fotográfica, en la que prácticamente quedó al desnudo para la cámara de la famosa fotógrafa Carlota Guerrero.
Entre las postales que se destacaron, Lola (como también se la conoce) se colocó un bikini negro conformado por pequeños bolsos de la marca simulando un traje de baño.
Para combinar, la joven de 26 a{os se colocó un par de botas por encima de las rodillas con detalles de cadenas. El bolso que cubría su cuerpo, a su vez, simulaba ser un columpio, dándole un estilo atrevido.
"DION LEE CHAIN BAG ⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓. @dionlee @d_____lee. Photographed by @carlota_guerrero Make up by @marcelogutierrez Hair @errolkaradag Nails @byjuanalvear Set @griffin.stoddard Muscle @juliavdelaney ???", escribió.
Los bolsos promocionados por Lourdes Leon rondan los mil dólares y son parte de la nueva colección Cage Chain de la marca. La marca australiana fundada en 2009 se ha convertido en una pionera en la identidad moderna de las firmas de moda del país.
Confesión de Lourdes León
Reconoce y agradece el privilegio de ser hija de Madonna y del actor y entrenador personal Carlos León, pero no se identifica en absoluto con el contenido "horrible" que encierra este concepto y asegura que jamás se le ocurriría tratar de rivalizar con su madre.
Ni en voz ni en carisma ni en genio. Asegura que recibió una merecida asignación de suerte al nacer, pero si algo ha caracterizado a la reina del pop en su tarea como madre es la autoridad con sus seis hijos.
Ella es la primera que se ha cansado de esta etiqueta de niña rica y sin talento que, según intuye, le debieron de colgar ya al nacer. "Quiero sentir que me merezco las cosas y no que se me han dado hechas".