En medio del escándalo que protagoniza Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, Alicia Machado hizo referencia al momento incómodo que vivió por culpa de él.
Durante una entrevista para CANAL 6, la ex Miss Universo aseguró que no le gusta “desempolvar” lo relacionado a Trump, quien la humilló públicamente.
Asimismo, dejó en claro que le desea lo mejor y que no presentará cargos en su contra, como la instan algunas personas que, asegura, tienen intereses detrás.
Entre otros temas, la venezolana confesó que que sufrió abusos y violencia por parte de alguien conocido en México, sobre quien no quiso decir su nombre, pero aclaró que no se trata del empresario Rafael Hernández Linares, padre de su hija.
“Estoy dispuesta a correr el riesgo”, externa. “No (sufrí) de parte del padre de mi hija; ésa es una historia muy bonita para nosotras”
La actriz sí aclaró que se trata de alguien “poderoso” en México: “Desafortunadamente, en algún momento, abusó de mí y me violentó de una forma muy fea… entonces, es una persona también conocida y que se maneja de una forma un poco turbia”.
¡EN EXCLUSIVA! ¿Alicia Machado presentará cargos en contra de Donald Trump? 😱👇 #Chismorreo pic.twitter.com/m51xMHO6Kq
— Chismorreo (@ChismorreoTv) August 29, 2023
Soltera de nuevo la exMiss Universo
Alicia Machado dejó en shock a todos sus fans la noche del martes, pues a través de su cuenta de Instagram que la relación que mantenía con Christian Estrada llegó a su final.
Al parecer el amor le duró poco a la pareja ya que a finales del mes de junio habían revelado que aún seguían juntos a pesar de la fuerte polémica que había vivido Christian por su separación con Ferka, madre de su hijo.
“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco. Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme pero aún más fuerte y con la madurez necesaria para seguir valorándome como mujer y evolucionando”, se puede leer.