Gisele Bündchen sorprendió a sus millones de seguidores al compartir que años atrás pensó en quitarse la vida debido a las altas exigencias que tenía su carrera como modelo.
En una entrevista con Lee Cowan en el Sunday Morning, Bündchen reveló que tenía ataques de pánico debido a las exigencias laborales a las que estaba sometida.
“Me sentía como en un túnel, no podía respirar. Y estando en los estudios me sentía como, sofocada”, dijo. Además narró que al subir las escaleras para llegar a su departamento ya tenía dificultades para respirar, pues sentía que en cualquier momento le podía pasar algo.
“Estaba hiperventilando como cuando no puedes respirar a pesar de que las ventanas estén abiertas, te sientes como no quiero vivir así, ¿sabes a lo que me refiero?”, agregó.
Bündchen confesó que por un momento pensó en saltar de su departamento por las constantes tensiones a las que se enfrentaba en su trabajo.
“De hecho tenía el sentimiento de que si saltaba todo terminaría y nunca tendría que preocuparme del sentimiento de que mi mundo se cerraba. La idea se apoderó de mí, tal vez sería más fácil si salto. Todo terminará. Puedo salir de esto”, declaró.
Esta información se hizo viral tan solo unos días de que Gisele Bündchen brindará una entrevista a People donde compartió varios detalles sobre cómo ha sido su vida y la de sus hijos después del divorcio con Tom Brady.
Millones de personas pensarán que la vida de una modelo es sólo fama, fortuna, fiestas y mucho glamour, pero lo cierto es que muchos que se ven en las pasarelas luchan con sus propios demonios internos. Tal es el caso de Gisele, que en varias oportunidades confesó que sufría de ataques de pánico.
Lee también: ►Reportan al menos 18 personas desaparecidas bajo el puente El Naranjo
Mira también:
@emisorasunidas897 Al menos siete viviendas fueron afectadas por las lluvias de las últimas horas en el asentamiento Dios es Fiel bajo el Puente El Naranjo, zona 7 capitalina. . . #DiosEsFiel #PuenteElNaranjo #Rescatistas #PersonasSoterradas ♬ Epic Emotional – Saltonbria