Durante un reciente live de Instagram en donde Natti Natasha y Tokischa se encontraban conversando, la primera hizo una revelación impactante al confesar que lleva más de un año sin mantener relaciones sexuales con nadie.
La revelación surgió después de que la cantante dominicana mencionara que llevaba más de un mes sin tener sexo, a lo que ella respondió con sinceridad.
“Mira, mi amor, dale gracias a Dios que solo llevas un mes. Yo llevo un año y pico. Casi no puedo hablar de sexo... Nunca pensé que iba a pasar más de un año sin nada, ¿no te da un poco de vergüenza?, dime la verdad amiga mía, eso es realmente duro, ¿un año y pico? Es fuerte”, confesó entre risas.
Algunos usuarios expresaron sorpresa y admiración por la capacidad de la artista para mantenerse alejada de la intimidad durante tanto tiempo.
Otros la criticaron, e incluso alegaron que mentía, debido a rumores recientes de infidelidad hacia el productor musical, Raphy Pina quien cumple una condena de 41 meses en prisión.
- @rubencito24: Ni instagram le cree a estas embusterías que el live se ve cayó ????????
- @katherinecarmonao: No se puede ser más ordinarias, que necesidad por dios ??♀️
- @j_n2397: Natti grabando el live desde el apartamento de su colaborador ??
- @marcusgabriel.mia: Mami, si tienes que aclararlo tanto es porque es embuste. PERIOD!
- @bernie.t_12: ¿No se pudieron llamar por teléfono? A quién le importa cuánto llevan sin nada
- @chiquidestroy: Natti ya tu bajaste el queso ? eso no te lo cree ni Pina ?
Criticas a la cantante
Las cantantes dominicanas lanzaron el remix del tema “No pare”. El controvertido tema musical ha generado polémica debido a su atrevido contenido.
Además, el video musical fue rechazado por los usuarios de las plataformas digitales, quienes criticaron el aspecto de ambas reggaetoneras, tachándolas de vulgares.
- “Pensé que estaban saliendo del burdel, ni el Moulin Rouge se atrevió a tanto”
- “Uffff… Natti me decepcionaste”
- “Nada bueno se puede esperar solo vulgaridad”
- “Natti caíste muy bajo”, fueron algunos de los comentarios.